ApAsIoNaDoS










Apasionados es la obra que mas esta dentro de mi corazón, pertenece a una de mis ultimas obras donde participan muchos bailarines colegas en su puesta en escena, desde ideas hasta coreografías y también en el detrás del escenario.
Nunca lo hubiese parido de la manera en que fue y es, sin el apoyo constante de mis compañeros del ballet nacional, Mariano, El Córdoba, Agustina, Carolina, Romina, Marina y Fernando, Nerina, Mónica, Martín, Rodrigo, Luciano, Graciela, Yamila, Federico, Sabrina, Balois, Ángeles, Hernan, Eduardo, Alexis... son los que están y los que estuvieron... además, Ariel, David, Copo, Nahuel, Nicolás que se fueron sumando desde otros lugares. Sin nuestros técnicos Gustavo, Micaela y Gastón, tampoco podríamos haber sumado éxitos.
Detrás de todo esto hay alguien que empuja para que todo marche, quien fija el vestuario, quien coordina fechas, quien llama a contactos, quien ensaya cuando no estoy, quien duele conmigo los fracasos, quien se alegra con cada final de Show.... Constanza Torres, colega y amiga. Quien me soporta y da margen a todas mis locuras. Amigas como ella ya están en extinción.
GRACIAS A TODOS!....