Memorias...




Nací en la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, egresé de la Escuela Nacional de Comercio Nº 1 Gral Don José de San Martín. Estudié Diseño Gráfico y Comunicación Visual pero por ingresar al Ballet Nacional abandone la carrera por evocarme a la mía.
A la edad de 17 años formé mi primer grupo como instructor en danzas folclóricas con el taller "Patria Criolla" en la escuela primaria en donde estuve hasta el tercer grado para después subir las escaleras del Colegio Roque Gonzales.
Desde el momento en que di mis primeros pasos en la danza me sentí comprometido con ella y tanta mi necesidad de crecer que lleve a toda mi familia en esto. Gracias a mis padres Adela y Abrahan conseguí los mas calurosos aplausos de la gente, mamá y papá durante años se levantaron muy temprano para encender el horno de barro del fondo de casa y preparar esas media lunas que hasta hoy no probé una igual, cuando despertaba ya estaba todo hecho y me tocaba a mi seguir el trabajo repartiendo los pedidos que llegaban a 40 docenas por fin de semana. Así con el trabajo de todos... mamá, papá, mi hermana, mis alumnos y yo logramos conseguir las mejores pilchas que por supuesto las cocía mamá también y con las mejores manos, tan prolija, tan detallista y con tan buen gusto. GRACIAS A MI FAMILIA!