LuIs MaRiNoNi


Luis Marinoni, Profesor de Danzas Folclóricas Argentinas, Bailarín y Coreógrafo.

Comencé mi carrera de bailarín desde muy niño a la edad de 6 años junto a mi primer Maestra Cristina Coronel en la escuela de danzas de Doña Ermelinda de Odonetto.

Notando Doña Ermelinda que mi ansiedad sobrepasaba las horas de clase me premia otorgándome una beca para rendir libre materias.

Así paso el tiempo y cuando mas adolecente y después de un gran tiempo de inactividad en la danza a la edad de 15 años vuelvo a ella y ya con pretensiones... Es así que me inicio como instructor en danzas folclóricas en una escuela cercana a mi domicilio.
Este fue un gran paso ya que empecé a dejar volar mis libertades y comenzo así una nueva etapa, la de estar acompañado por grandes chicos y con ellos sus padres que ponían mucha fuerza para que sos chicos se realicen y realicen su patria bailando.